Platense contrata al colombiano Jhon Jairo López como su nuevo entrenador

enero 28, 2020

El técnico llegará en las próximas horas a Puerto Cortés y dice viene motivado para sacar al equipo del último lugar 

 

Puerto Cortés, Honduras



Platense confirmó este martes la contratación del entrenador colombiano Jhon Jairo López, quien tiene la obligación de sacar al equipo del último lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

El oen la ciudad de Cali hace 51 años tendrá la difícil tarea de sacar a los Tiburones Blancos del último puesto del torneo Clausura.

López, de 51 años, que tendrá la difícil tarea de sacar a los porteños del último puesto de la competencia, ocupará el puesto que dejó Guillermo Bernárdez quien dirigió solo dos partidos, ambos los perdió por goleada 0-3 ante Motagua y 4-0 con Real de Minas.

“Vamos a hacer bien las cosas. Ya estoy conociendo lo que es el equipo y el fin de semana ya estaré trabajando con ellos”, dijo Jhon Jairo López después de que se anunciara su llegada. a Puerto Cortés.

Al colombiano lo acompañará Nicolás Suazo como asistente, quien dirigió el domingo pasado contra Real Sociedad logrando el primer punto del Clausura.

El nuevo técnico de Platense ha dirigido en la segunda división de Colombia, entrenando al América de Cali, fue asistente de Jaime de la Pava en el Cúcuta Deportivo y en el Deportivo Táchira de Venezuela.