Widget Image

Platense campeón de la Copa Presidente

La Copa Presidente reunió a 64 equipos de Primera División, Liga de Ascenso y Liga Mayor.

 

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.

El Platense se coronó campeón de la Copa Presidente 2018 tras vencer 2-1 al Real España en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Después de un primer tiempo sin muchas emociones  y escaso de jugadas peligrosas, el segundo tiempo dejó un buen sabor de boca y la emoción por fin halló un buen lugar para acomodarse.

El exmotaguense Joshua Nieto a los 54′ empezó dándole la ventaja a los escualos, que no querían repetir la historia y dejar escapar de sus manos la copa como sucedió ante el equipo merengue en la primera edición del torneo.

Bryan Reyes, a los 71 minutos, con un golazo puso a su equipo a acariciar el trofeo. Jhow Benavidez, intentó dar las esperanzas de un empate para la Máquina, tras mandarla al fondo de la red a los 85 minutos. Al final lucharon pero perdieron en casa la tercera final de copa.

Los hinchas aurinegros y los escualos acudieron a gritar y sudar la camiseta por los equipos de sus amores. Los de la Máquina llegaron añorando el trofeo que al final se quedó en manos de los dirigidos por Carlos Martínez. Los del Platense estaban confiando en el corazón que puso todo su equipo en el terreno de juego.

Lea también: Padres llaman a su recién nacido “River Plate” antes de la final

La Copa Presidente reunió a 64 equipos de Primera División, Liga de Ascenso y Liga Mayor.

Los juegos fueron a muerte súbita en la primera ronda. Marathón era el vigente campeón de la Copa Presidente. Los verdes le ganaron la última final al Gimnástico en Juticalpa.