Plataforma de Salud y Educación convoca nuevamente a movilizaciones

junio 24, 2019

Tegucigalpa, Honduras

La Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación convocó para este lunes y martes nuevamente a movilizaciones a nivel nacional.



Los afiliados en el departamento de Francisco Morazán fueron convocados a las 8:00 de la mañana frente al Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), en el municipio del Distrito Central.

Mientras que el martes, la Plataforma convocó a la gran movilización a las 1:00 de la tarde en el Hospital Escuela con la intención de denunciar las graves violaciones a los derechos humanos como la desidia del Gobierno ante la epidemia del dengue.

Añadieron que los departamentos comprendidos en la regional número dos implementarán las actividades planificadas.

También, informaron que se harán presentes en la oficina del Alto Comisionado para la Defensa de Derechos Humanos para denunciar el riesgo de la presencia del Ejército en las calles.

“Nos haremos presentes en la oficina del Alto Comisionado para la Defensa de Derechos Humanos a presentar una denuncia formal del grave riesgo que corre la población hondureña con la presencia del Ejército en las calles”, dijo Suyapa Figueroa, presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH).

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *