El Pitbull Claros fue presentado como aurinegro

enero 24, 2017

Jorge Claros fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real España. El «Pitbull» jugará por un año con los catedráticos.

Es un hecho, Jorge «Pitbull» Claros, es el nuevo jugador del Real España. En conferencia de prensa, el directivo españolista Fuad Abufele, fue el encargado de darle la bienvenida al volante de la selección, elegido como el mejor futbolista de la pasada Copa Centroamericana.

«Bienvenido a la institución, y ojalá podamos obtener muchos éxitos hoy y en el futuro», comenzó diciendo Abufele en la comparecencia, a la que también se sumó el técnico Ramón Primitivo Maradiaga, quien declaró: «Le conozco y sé de su calidad, ahora toca buscar los objetivos que nos hemos propuesto».



Así mismo, el ex del Motagua dio sus primeras declaraciones con la piel aurinegra: «Primeramente le doy gracias a Dios por la salud, ahora toca trabajar», inició diciendo. Luego, al ser preguntado sobre sus primeras sensaciones del equipo, Pitbull señaló que «lo primordial es salir campeón, eso ya lo tengo sabido, por eso me han contratado».

Claros firmó un contrato para jugar por un año con el Real España. De esa manera los catedráticos realizan uno de los fichajes más deseados en el área.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *