Pistoleros asesinan a conductor de bus «Rapidito»

marzo 24, 2018

Elementos de la policía nacional llegaron a la escena del crimen realizando el acordonamiento de rutina del automotor, para recabar evidencias y testimonios que ayuden a dar con la pista de los asesinos del transportista

Tegucigalpa, Honduras

Un conductor de un autobús de servicio ejecutivo “Rapidito” fue  asesinado por pistoleros de varios impactos de bala este sábado,a inmediaciones del barrio El Guanacaste de la ciudad capital.



El fallecido responde al nombre de Roger Wilfredo Ordóñez Estrada (31), quien conducía la unidad de transporte con el número 449  que cubre la ruta Carrizal-Centro-La Sosa.

Lea También: Muere una de las víctimas de accidente causado por conductor ebrio

Luego de que los malhechores huyeron de la escena, personas que se encontraban en el incidente auxiliaron al joven, trasladándolo al Hospital Escuela Universitario (HEU), pero debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida llegar al centro asistencial, informaron autoridades policiales.

Elementos de la policía nacional llegaron a la escena del crimen realizando el acordonamiento de rutina del automotor, para recabar evidencias y testimonios que ayuden a dar con la pista de los asesinos del transportista.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *