Widget Image

Piqué y Ramos conversan durante el entrenamiento de España

Luego de los dimes y diretes entre Piqué y Ramos, ambos se encontraron en el entrenamiento de España y una sostuvieron una misteriosa conversación.

La rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona no puede ser mejor representada en los defensas españoles Sergio Ramos y Gerard Piqué. Ambos no desaprovechan las oportunidades que se le presentan para enviar un dardo a su adversario.

Apenas el pasado domingo, cuando el partido entre Madrid y Betis concluyó, Ramos no se puso nervioso al decir “que la remontada del Barca fue histórica en todos los sentidos”, en alusión a los errores arbitrales que favorecieron a los culés en la eliminación del PSG.

Piqué no se quedó de brazos cruzados y días después respondió con un recordatorio de que “en España solo se han dos tripletes“.

Este lunes, los zagueros tuvieron que encontrarse en el primer entrenamiento de la selección de España de cara al duelo eliminatorio que sostendrán con Israel el próximo viernes.

Diario Marca pudo captar  momentos de la sesión de la práctica en donde se vio a Ramos hablando con Lopetegui para después acercarse a Piqué y sostener una conversación con éste. Como es costumbre, los jugadores se taparon la boca para evitar que los medios leyeran los labios. Aparentemente el cruce de palabras se llevó a cabo en buena lid ya que ambos hablaron con pasividad.

Sergio Ramos comentó en su llegada a la concentración que “A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre Real Madrid y el Barcelona. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo”, aclaró.