Widget Image

Piqué habló de Neymar ¿Guarda rencor?

Para que Piqué es comprensible la salida del jugador

 

Barcelona, España

Gerard Piqué compareció a la conferencia de prensa previa al primer juego de Super Copa. Al parecer, la ola mediática que representa la salida de Neymar, tardará en amainarse.

Le puede interesar:  La escalofriante lesión en el fútbol holandés

“A mi no me ha decepcionado” comienza diciendo el zaguero, al ser cuestionado por la decisión del brasileño. “Hay  maneras de salir; otros se declaran en rebeldía y Ney luchó hasta el último segundo por la camiseta del Barca”.

Para el central culé, no se debe juzgar al nuevo delantero del PSG. “Vivimos en un mundo en que la gente esta triste y le gusta criticar mucho, el gran ejemplo esta en redes sociales, todo el mundo expresa rabia y tristeza, el mejor ejemplo es como se critica a Ney, a su padre, a sus amigos, aquí todo el mundo juzga, pero si tienen un salario o una comisión es por algo, porque hacen un trabajo y el club lo acepta”.

Luego se le preguntó sobre la elección de irse a uno de los equipos que más se ha enfrentado al Barca en las últimas ediciones de la Liga de Campeones. “Cuantos de aquí se irían a la competencia por más dinero, el de SPORT se iría a Mundo Deportivo y el de AS a Marca, pero lo hace un futbolista y es un pesetero”.

Vea también: La serie Olimpia vs Alianza ya tiene fecha

A Piqué le queda claro que Neymar no tiene sustituto. “Es un jugador único, con un talento especial, con un uno contra uno que no lo tiene nadie en este deporte. Más que buscar a alguien como él, debemos hacernos más fuertes, ser un equipo más fuerte y más competitivo; no podemos buscar al sustituto de Ney porque no existe en el mercado”.

Barcelona jugará su primer partido oficial sin Neymar este domingo ante el Real Madrid por la ida de la Super Copa de España. El duelo será a las 2:00 pm, hora de Honduras.