Piqué anuncia el futuro de Neymar

julio 23, 2017

Mediante su cuenta de twitter, el defensor del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, publicó una foto con Neymar con el título de “Se queda”

 

Estados Unidos



Cuando todo parecía indicar que la salida de Neymar es inminente, el defensor central del Barcelona Gerard Piqué, hizo una publicación que podría aclarar el panorama.

Le puede interesar: Árbitro le salva la vida a jugador de fútbol durante un partido

Lo último que se anunciaba era que el padre del brasileño se reunió con los directivos del Barca luego de la victoria de los culés sobre la Juventus en Nueva York.

No obstante, los resultados de esa cita, según informaban los medios españoles, no eran favorables. Por lo tanto, el sudamericano estaba más cerca del PSG.

Sin embargo, hace pocos minutos, Gerard Piqué alivió a los millones de aficionados que están cruzando los dedos para que Neymar continúne con el equipo. Mediante sus redes sociales, el defensor publicó una foto en la que sale junto a Neymar y con  el título “Se queda”.

Vea también: Estados Unidos primer finalista de Copa Oro

¿Sabe algo Piqué que la prensa ignora? ¿Habrá sido él, el encargado de convencer a Neymar? ¿O simplemente se atrevió a dar por hecho algo que ni el propio Neymar ha publicado?

Como sea, seguramente se sabrá en las próximas horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *