Pinto: «Tenemos Pena y vergüenza»

marzo 25, 2017

El técnico de la Selección Nacional dio la cara al arribar en suelo hondureño.

Luego del partido en el que Honduras recibió una paliza por parte de Estados Unidos, el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, decidió no asistir a la conferencia de prensa.

Sin embargo esta mañana, al pisar suelo hondureño, brindó declaraciones. De fondo, iban pasando uno a uno, cariacontecidos, los jugadores de la bicolor. «Golpeados, muy golpeados, indudablemente sorprendidos», comenzó diciendo el cafetalero. «Hubo errores que no los esperábamos nunca, pero bueno, replantearemos esto y modificaremos algunas cosas para el partido ante Costa Rica».



Pinto quiso darle vuelta a la página para hablar sobre el partido ante los ticos a realizarse el próximo martes en el Estadio Morazán. «Va a ser un partido como el de anoche, tenemos que estar más metidos, y concentrados; me parece que el estado emocional y la concentración falló, no se si por el nerviosismo de los primeros goles o qué, pero nos descompusimos emocional y futbolísticamente», reflexionó.

El estratega hizo un llamado a la afición para que no desista de apoyar sobre todo en la presente circunstancia. «Que nos apoyen, que tengan ánimo, que estamos golpeados, tenemos pena, vergüenza y todo pero seguimos adelante». Y añadió: «Esta es el momento importante que nos tienen que apoyar, que apoyen a los muchachos, me parece que es trascendental, un partido que será supremamente importante como el de anoche».

Finalmente habló sobre los posibles cambios para el martes: «Voy a valorar bien, con calma, ahora no he tenido tiempo de valorar, miraré el vídeo y tomaré una decisión», sentenció.

El partido entre Honduras y Costa Rica se jugará el próximo martes a las 3:05 pm en el Estadio Morazán. Honduras se encuentra en el fondo de la tabla con tres puntos, al igual que Trinidad  y Tobago y Estados Unidos. La diferencia de goles mantiene a la bicolor en el último lugar.

Le puede interesar: Al mal tiempo…buena cara!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *