Pinto podrá contar con Lozano para los juegos de septiembre

agosto 22, 2017

Anthony “El Choco” Lozano viajaría a Honduras el próximo 25 de agosto, mientras que la llegada de Bryan Acosta tardaría más de lo esperado

 

Honduras



Buenas noticias para la Selección Nacional de Honduras. Luego de una larga ausencia, Anthony Lozano estaría siendo parte del grupo para los partidos eliminatorios de septiembre ya que el Barcelona B no va a retener al catracho.

Le puede interesar: PSG: “Neymar ha cumplido extrictamente con todas las leyes”

La noticia fue anunciada por el Secretario General de la Fenafuth José Ernesto Mejía: “Lozano no va a jugar el partido contra Tenerife y viaja rumbo a Honduras el 25 de agosto, así que llegara con buen tiempo para ponerse a las ordenes de Jorge Luis Pinto”, indicó el dirigente.

Por otro lado, el tema de Bryan Acosta es un tanto más complicado. El Tenerife sabe bien que el mediocampista se perderá el juego contra Trinidad y Tobago por acumulación de tarjetas, y es por eso que solicita tener al jugador hasta después del lunes, día del partido ante el Barca B.

“Tenerife y la Fenafuth están negociando por Acosta, ya que el equipo dice que lo necesita para el juego del lunes ante el Barcelona y están pidiendo que se una a la Selección hasta después de ese partido”, informó Mejía.

Vea también: Chino López: “Pinto tiene algo personal contra mí”

Honduras jugará contra Trinidad y Tobago el 1 de septiembre y recibirá a los Estados Unidos el 5 de septiembre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *