Pinto no descarta a Costly para enfrentar a México

septiembre 25, 2017

Jorge Luis Pinto esperará el dictamen médico de Carlo Costly

 

Honduras



En el epílogo de la Hexagonal, la Selección Nacional de Honduras llega con algunas posibilidades, aunque pocas, de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. La mala noticia, además de la posición en la tabla, es que Jorge Luis Pinto no cuenta con todas las piezas para enfrentar a Costa Rica y a México, por lo que el reto se presenta aún más complejo.

Le puede interesar: El exazulgrana Pedro se ha divorciado y tiene nuevo amor

La rotura de costilla que se le diagnosticó a Carlo Costly lo obliga a guardar reposo por un mes, alejado de todo tipo de actividad deportiva. Diás después de conocerse el alcance de la lesión, se anunció que los doctores de la Fenafuth y del Olimpia aplicarían un tratamiento al Cocherito para acelerar la recuperación. Pinto se aferra a esta posibilidad.

“Hay que esperar el informe médico de Olimpia, entiendo que tiene que estar en reposo, valoraremos eso, si puede estar en el segundo partido, no habrá problemas en convocarlo”, indicó.

Las lesiones vienen a lloverle sobre mojado a La Bicolor que necesita los seis puntos en estas dos últimas jornadas para clasificarse. “Estamos preocupados porque hemos tenido jugadores con lesiones de consideración, como Anthony Lozano, esperamos que Alberth Elis se recupere. Es lógico que preocupe y condicione”.

Vea también: La guerra entre Trump y la NFL

Finalmente habló de la motivación que tiene la Selección pese al difícil momento que pasa. “La confianza que le transmitimos, el trabajo que se les da y la motivación que debemos de tener todos será vital. Tenemos que estar muy motivados, no existe elemento físico y mental para motivarnos y no luchar por esa clasificación. Los seis puntos son trascendentales y definitivos y vamos a luchar”, puntualizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *