Pinto: «No tengo broncas con nadie»

abril 26, 2017

El técnico de la Selección Nacional Jorge Luis Pinto, asegura que ya está «hasta la coronilla» de que le pregunten por los jugadores que no ha llamado

El tema de Jerry Bengston y la lesión de Rubilio entre otros temas fue los que tocó Jorge Luis Pinto cuando fue entrevistado durante el partido amistoso de la Sub 20 en Comayagua.

Le puede interesar: Vargas intercede por Costly



Con respecto a la lesión de Rubilio Castillo, Pinto comentó: «Es una lastima porque Rubilio estaba penetrando en la Selección y era una opción por las dificultades que enfrentamos, por el informe que me pasaron puede estar más de cuatro meses fuera, ojalá que se recupere lo más rápido posible».

El estratega colombiano fue clave para que el Deportes Tolima contratara a Eddie Hernández, no obstante, el atacante actualmente tiene nula participación en el equipo. «He hablado con él para darle ánimo, tenemos pena con el club ya que son amigos míos y pues da vergüenza porque no ha tenido suerte», dijo el entrenador.

Vea también: Placa y tornillo para Rubilio

También fue cuestionado por Jona Mejía, quien tiene una buena cuota goleadora en España. «Ya lo tuvimos pero de pronto no encontró el fútbol nuestro y eso cuesta, yo le sigo y sé de los goles que ha hecho, veremos».

El tema de Carlo Costly vuelve a hacer potente en el ambito nacional. Pinto fue implacable al respecto. «Yo ya hablé ante los colegas que no tengo nada contra nadie, yo vine a Honduras a triunfar y no tengo broncas contra nadie, tengo un ordenamiento que debo cumplir, veremos que pasa».

Finalmente, se refirió a Jerry Bengston, delantero del Zob Ahan de Irán, quien ha sido muy solicitado por algunos sectores de la prensa. «Hay errores que se cometen pero hay que hablar de los que están acá y vemos todos los días, me sacan cosas extrañas cuando hay 25 o 30 jugadores de los cuales me deben preguntar, nunca me preguntan por Erick (Andino) o Marcelo (Canales), es como si sacaran cosas escondidas», profirió.

Y volvió a insistir: «Yo no bloqueo a nadie pero los del ámbito nacional facilitan muchas cosas, no quiero que me pregunten más por Jerry Bengston, hay 60 o 70 futbolistas y no me consultan por ningun otro».

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *