Pinto habla de Jona y de jugadores ‘desaparecidos’

mayo 29, 2017

El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, explicó la razón por la que no llama a Jonathan Mejía y habló sobre jugadores desaparecidos

Tegucigalpa, Honduras

Además de brindar la lista de convocados para los partidos eliminatorios ante Panamá y México, Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional, habló sobre Jonathan Mejía y de algunos jugadores que simplemente están desaparecidos.

Le puede interesar: Utilero de Motagua Veteranos entre los muertos de la Final



Acerca de la actualidad de Quioto, Ellis y Choco Lozano, Pinto expresó: «Hablé con Alberth Elis a las 7 AM (hoy) y me dijo que está recuperado, que no tiene problemas. Le pregunté por Quioto ya que no pude contactarlo y me dijo que sufre un esguince de tobillo. No es de gravedad y estará listo para el siguiente partido de su equipo».

Además no pierde las esperanzas con Lozano. «Seguimos dialogando, tenemos la esperanza que algo puede pasar y así ver que hacemos con los directivos de España».

Vea también: Valverde es anunciado oficialmente como técnico del Barca

Alex López ha sido uno de los jugadores que la afición más le reprocha a Pinto por no llamarlo. El colombianos asegura que no lo descarta del todo. «Esta dentro de las alternativas, él ya estuvo acá y miraremos más adelante».

La desaparición de Eddie Hernández y Bryan Beckeles

«No lo hemos encontrado (Eddie Hernández), no sabemos donde está, sé que vino de Colombia, lo estamos buscando, sentimos mucho que se den estas actitudes. Pero bueno, hay que someternos y no está como invitado porque no apareció. Yo le mando saludes a él y decirle que lo ando buscando para hablar y mirar algunas cosas con él».

«Hace diez días estoy buscando a Beckeles y no lo encuentro por ninguna parte. Entonces díganme ¿qué hago? ustedes periodistas diganme ¿qué hago? Entonces no es Pinto, es la Selección de Honduras, es el país. Estamos viendo que hacemos, sé que tiene algunos problemas legales, pero bueno, tenemos otras alternativas».

Finalmente explicó la razón por la que no convoca a Jona Mejía. «Lo sigue y lo he valorado. Veo sus partidos. Tiene cosas, el profesor Luis Suárez lo tuvo. Medford también, pero hay cosas que uno valora y toma determinaciones como el clima. Tiene virtudes, hace goles en segunda división y lo digo con todo respeto».

«Considero en mi óptica y forma de ver el fútbol y por determinaciones técnicas que no, y eso ha pasado en muchísimos lados. El mejor jugador de Argentina en el 78 era el ídolo y no lo llamaron. Se ha dado en Italia, Alemania. Hay valoraciones, lo he tenido en mis manos, así como usted tiene una mujer en sus manos y valora qué tiene de bueno y qué tiene de malo, pero no se lo va a andar diciendo en todo el mundo».

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *