Pinto discute con periodista por la línea de 5

septiembre 5, 2017

El entrenador de la Selección Nacional Jorge Luis Pinto, discutió con un periodista que le cuestionó la línea de cinco

 

San Pedro Sula, Honduras



La línea de cino ha sido uno de los temas de más controversias durante la era Pinto. En los últimos minutos del encuentro, Jorge Luis Pinto colocó a Johnny Palacios para tratar de asegurar el resultado. De acuerdo a cierto sector de la prensa, eso fue crucial para que Honduras no consiguiera el resultado.

El reportero catalogó de “minutos cobardes” el juego de La Bicolor en la última etapa del partido, a lo que Pinto contestó: “No te rías de la pregunta, cualquier técnico que le preguntes como se asegura un partido contra un equipo como estos, yo no los mande a meterse atrás… Atiendame que le estoy contestando.

Su interlocutor se había dado la vuelta, acción que molestó al cafetalero. “Es lógico que cualquier equipo del mundo asegure un resultado y si no pregúntele a 50 técnicos. La línea de cinco era para adelantar la línea y no abrir cancha, se lo digo porque hay que entender”, señaló.

Finalmente, Pinto reconoció que la clasificación está difícil pero aún deberán esperar los resultados de los otros duelos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *