Pinto convoca de emergencia a Rubilio Castillo

octubre 2, 2017

El originario de La Ceiba llega con los ánimos a tope, producto de un excelente gol en la histórica victoria que logró Motagua ayer en la ciudad de Tocoa.

 

Tegucigalpa, Honduras



Jorge Luis Pinto llamó de emergencia al atacante motagüense, Rubilio Castillo, ante la ausencia de Anthony “Choco” Lozano y Rony Martínez.

El atacante azul inició el torneo Apertura en la banca, ya que venía de sufrir una dolorosa lesión que lo dejó fuera de las canchas casi cuatro meses.

Castillo, es así el segundo llamado de última hora que hace el entrenador colombiano para los partidos ante Costa Rica y México de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, ante lo hizo con el volante Cristhian Altamirano del Real España, por una posible baja de Boniek García.

Los problemas han llegado en esta etapa de la hexagonal, producto de fuertes lesiones en elementos que eran considerados inamovibles en el esquema de Pinto.

Mira aquí: Anthony “Choco” Lozano no jugará ante Costa Rica y México

El originario de La Ceiba llega con los ánimos a tope, producto de un excelente gol en la histórica victoria que logró Motagua ayer en la ciudad de Tocoa.

Rubilio se ha ganado la confianza de su técnico, que en un principio no lo incluía en el cuadro titular para no sobrecargar esa lesión con partidos de alta exigencia.

El delantero azul suma cuatro tantos en el actual campeonato.

Los delanteros con los que cuenta Pinto en este momento para las finales que debe de jugar la bicolor nacional son Eddie Hernández, Alberth Elis, Romell Quioto, Rubilio Castillo y Ovidio Lanza.

Le interesa: La celebración de Elis que querrás ver en Costa Rica

Bryan Beckeles, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García hicieron su primera práctica con la H. En el caso de Boniek hizo trabajos diferenciados y se retiró de la cancha.

Para dar consuelo llegó al entrenamiento en Comayagua, un grupo de niños de una fundación, a dar ánimos a los seleccionados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *