Pinto candidato a dirigir Alajuelense luego del despido de Floro

agosto 21, 2017

La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense anunció la separación del técnico español Benito Floro. Jorge Luis Pinto es contemplado para el puesto

 

Costa Rica



La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense no aguantó más y separó de la dirección técnica al español Benito Floro. El equipo convocó a una sorpresiva conferencia de prensa para aclarar las razones de la salida del estratega ibérico.

El sustituto lo hará de manera interina. Se trata del ex jugador Wilmer López quien ya tiene listo a su cuerpo técnico para tomar las riendas del equipo, cuyo primer partido será el clásico nacional ante el Saprissa de Jerry Bengtson.

No obstante, algunos medios de comunicación indican que el entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto es una de las opciones que contempla el Club tico. Así lo publica en su twitter el periodista Elmer Polanco:

Sin embargo, Jorge Luis Pinto ratificó su compromiso con La Bicolo luego de declarar que rechazó una oferta del Flamengo para continuar en Honduras. Puede ser que los costarricenses estén esperando que el colombiano fracase en su intención de clasificar al Mundial, para poder hacerle una oferta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *