Pinto aún no sabe qué falló en el 6 a 0

septiembre 4, 2017

Bryan Beckeles titular, partido crucial y el misterio de por qué se perdió en San José, California

 

San Pedro Sula, Honduras



El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, habló de todo un poco de lo que será el partido ante Estados Unidos del próximo martes. Confirmó la titularidad de Bryan Beckeles y afirmó, acerca del partido, que representa todo para ir al Mundial.

Le puede interesar: Las cinco razones por las que Honduras ganara a Estados Unidos

No obstante, el colombiano volvió a mencionar su desconcierto sobre el encuentro celebrado en el Avaya Stadium de San Jose, California. “En el juego pasado ante ellos hubo muchos fallos, todavía me pregunto en qué y por qué fallamos, será difícil que lo olvide, ellos tienen cosas buenas, buscaremos controlarlas, pero también buscaremos en que ellos se preocupen por nuestros jugadores”, indicó en conferencia de prensa.

Es preocupante que todavía no lo sepa, sobre todo a 24 horas de enfrentarse con ellos de nueva cuenta. Pero sí señaló que Honduras fue descuidado. “Les dimos espacios, ellos tienen jugadores que se mueven bien, debemos de tener cuidado con eso, buscaremos sacarle provecho a nuestros futbolistas rápidos”.

Vea también: Bruce Arena: ganaremos este partido porque es de vida o muerte

La expectativa del juego catracho es de agresividad. Pues, para el cafetalero, los tres puntos deben obtenerse cómo sea. “Tenemos que hace un buen partido, ser protagonistas, buscarlo como sea, si ganamos hay opciones grandes de ir al Mundial. Tenemos que tener cuidado con sus figuras, pero buscar el partido como sea”.

Además, confirmó la participación de algunos de sus jugadores. “En la lateral derecha jugará Bryan Beckeles, en la izquierda no sabemos todavía, podría ser Ever Álvarado o Carlos Sánchez”.

Finalmene Pinto dio su calficiación del encuentro. “Determinante, de vida o muerte. Daremos todo en ese partido. Representa mucho porque si ganamos podemos ir al Mundial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *