Pinto: “Ante Australia vamos con todos los huevos puestos”

noviembre 9, 2017

Pinto presume de conocer muy bien a Australia

 

 



San Pedro Sula, Honduras

El entrenador Jorge Luis Pinto habló relajadamente con la prensa, un día antes del partido de repechaje intercontinental ante Australia. Asimismo hizo un llamado a los aficionados para que se hagan sentir en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Le puede interesar: El público será el principal aliado de Honduras ante Australia

El técnico colombiano presumió de conocer como la palma de su mano al rival, al igual que ellos seguramente conocen a Honduras.

“He visto los últimos 12 partidos de Australia, podría adivinar su alineación como lo he hecho anteriormente con otras selecciones. Estoy seguro en los últimos 20 minutos vayan a incluir a Tim Cahill. Los océanicos son un rival duro con jugadores que saben desdoblar, tienen gran juego aéreo, los tengo estudiados y su técnico seguramente nos ha visto mucho”.

Consultado sobre los comentarios que ha realizado la prensa australiana de San Pedro Sula, dijo que no vale la pena contestar.

“Lo que tenemos que hacer es tratar a los australianos como lo hacemos acá en Honduras, muy bien. Debemos darles todo el afecto y enseñarles lo bello que tiene este maravilloso país. Aunque ya en el campo es con todos los huevos puestos, después nos abrazamos y sacamos fotos, pero en la cancha vamos con todo”.

Pinto destacó que el grupo está muy compenetrado y entregado, conscientes que se miden a un rival muy complicado.

Vea también: ¡De infarto! La sexy Carolina Padrón se ha enamorado de Honduras

“Australia es un rival de cuidado y eso lo tenemos claro. Mi equipo está en el mejor momento, todos muy comprometidos a lograr la meta. Me gustó mucho el evento en Choloma, la gente sigue entregada a su selección y eso es vital, esperamos ver un estadio lleno”.

El partido entre Honduras y Australia será mañana a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *