Pintan Grama del Estadio Morazán

marzo 27, 2017

Cada mínimo detalle se está afinando para el duelo crucial ante Costa Rica que se celebrará en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Cada vez restan menos horas para el vibrante partido que la Selección de Honduras jugará contra Costa Rica en San Pedro Sula. El duelo tiene como máximo atractivo el momento en el que vienen ambas escuadras. Los ticos cayeron en el Estadio Azteca a pesar de haber desarrollado un buen partido. La Bicolor por su parte, tratará por todos los medios borrar la mala imagen que dejó la goleada de seis goles a cero en San José, California.

Jorge Luis Pinto, se caracteriza por siempre estar atento a los más mínimos detalles. La semana pasada, trascendió que el técnico colombiano solicitó que la grama estuviese de baja estatura para el encuentro.



Entre otros arreglos que se hacen a 24 horas de la justa, es el pintado de la grama. Al parecer, la Fenafuth, emulando la obsesión por los detalles de Pinto, se encargó de que la grama luciera completamente verde antes de que ruede el balón.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, el pasto está siendo pintado con un artefacto que funciona mediante una manguera. Las pinturas para gramas no solamente sirven para mejorar el aspecto. También ayudan en los daños causados por los animales y en el ahorro del agua. En el mercado, un frasco puede costar hasta 400 dólares y su uso es muy útil en temporadas secas como las que experimenta San Pedro Sula en esta época del año.

La grama baja y bien pintada, Las graderías lucen los colores de Honduras y los jugadores y cuerpo técnico dicen estar decididos a mostrar un juego diferente ante Costa Rica. Por lo tanto solo queda esperar hasta las 3:05 de la tarde de este martes 28 de marzo.

Le puede interesar: Pinto: “Modificar un equipo en tres días no se puede”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *