Piloto automático de un Tesla intenta estrellar el carro reiteradamente en el mismo lugar (VÍDEO)

marzo 25, 2019

El año pasado, un hombre murió en California cuando su Model X se estrelló contra un divisor de carril por un problema similar

 

Estados Unidos



El piloto automático de un automóvil, Tesla, gira reiteradamente hacia el divisor de carriles en una autopista de la ciudad de Seattle, Estados Unidos, así se puede apreciar en un video difundido en redes sociales recientemente.

El autor de la grabación, que apareció la plataforma Reddit, asegura que el problema con el piloto automático de su Tesla Model 3 se presentó hace seis meses por primera vez.

En las imágenes se aprecia cómo el coche en estado autónomo gira en distintas ocasiones hacia un carril cerrado, obligando al conductor a tomar el control del vehículo y regresar a la vía.

El autor de la grabación, citado por el portal ArsTechnica, indicó que actualizó el ‘software’ de su vehículo tras detectar el problema con el piloto automático, pero la falla volvió a presentarse meses después.

Lea: NASA capta el meteoro que estalló sobre el mar de Bering

ArsTechnica también reporta que un problema similar con el piloto automático de un Tesla Model X provocó la muerte de un hombre el año pasado, cuando el vehículo se estrelló contra el divisor de carril en una carretera de California, Estados Unidos.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *