Piden a Eugenio Derbez no difundir noticias falsas

abril 13, 2020

La representante de dicha unidad médica decidió publicar otro video en Twitter donde le pidió al comediante checar sus fuentes antes de lanzar otro comentario

México

El comediante mexicano Eugenio Derbez se volvió tendencia por publicar un video en redes sociales donde explica que un supuesto doctor de un hospital de Tijuana; pide ayuda desesperadamente para obtener equipo de protección y poder ayudar a pacientes con coronavirus.



Por lo que rápidamente su grabación se hizo viral pues todo mundo está tratando de apoyar a los demás para evitar más contagios de la pandemia que azota al mundo por lo que muchos decidieron hacer difusión sobre el video del histrión.

La representante de dicha unidad médica decidió publicar otro video en Twitter; donde le pidió al comediante checar sus fuentes antes de lanzar otro comentario acerca de la enfermedad pues resultó que es totalmente falso, ya que su equipo médico está preparado para enfrentar esta situación.

Tras el mensaje de Desirée Sagarnaga; los internautas atacaron con todo tipo de comentarios a Eugenio a quien llamaron mentiroso y hasta vendido pues aseguran que solo quiere asustar a los ciudadanos con el brote que tiene preocupado a todos.

“Oye Eugenio Derbez @EugenioDerbez era requisito para hacer tu montaje lucir como pordiosero”, “No sabía en lo que se metía el payasito Eugenio Derbez al darle validez a una nota falsa de los hospitales de BC”, le escribieron a Eugenio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *