Piden 60 mil dólares por liberar a Víctor Manuel Pineda

septiembre 5, 2017

Según la Policía Nacional, no han iniciado con las investigaciones porque la familia no ha interpuesto la respectiva denuncia ante las autoridades.

 

Tegucigalpa, Honduras



El reconocido periodista, Víctor Manuel Pineda, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes que fue secuestrado en su casa de habitación en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

A pesar del hermetismo de sus familiares, trascendió que los secuestradores solicitan 60 mil Dólares por la liberación del también candidato a diputado.

Según la Policía Nacional, no han iniciado con las investigaciones porque la familia no ha interpuesto la respectiva denuncia ante las autoridades.

Vea además: Confirman desaparecimiento del periodista Víctor Manuel Pineda

Existen varias versiones de su desaparación, la primera es que Pineda salió a laborar el viernes pasado y no regresó a su casa de habitación, algo muy extraño porque, según sus parientes, el es muy puntual.

La segunda versión, es que varios sujetos fuertemente armados ingresaron a su casa y se lo llevaron por la fuerza, ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por su familia.

Varios dirigentes políticos y periodistas han externado su preocupación por el desaparecimiento del periodista, quien ha tenido una larga trayectoria en el periodismo hondureño.

Le interesa: Sano y salvo aparece periodista olanchano

El también actor y dirigente político por el Partido Liberal, ha trabajado en diferentes medios de comunicación, entre ello en el desaparecido Telenisa Canal 63, Hondured yactualmente en canal 6 en el programa «Sin Tabú».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *