Pide disculpas «Lady Ofendida»

febrero 11, 2018

«Quizá muchos se burlarán de mí. Quizá las mujeres me entiendan, yo andaba en mis días cuando fui a Metrocentro.

 

Nicaragua



Después de recibir una avalancha de críticas en las redes sociales, Valery Moraga, más conocida como «Lady ofendida», se disculpó a través de su página oficial de facebook.

Moraga denunció hace unos día a un guardia de seguridad de un restaurante de comida rápida porque le dijo «adiós».

Tras la avalancha de memes y dimes y diretes en las redes sociales, Valery explicó que «andaba en sus días» la noche que el vigilante le dijo adiós al retirarse de Metrocentro, ubicado en Managua, Nicaragua.

«Quizá muchos se burlarán de mí. Quizá las mujeres me entiendan, yo andaba en mis días cuando fui a Metrocentro.

Además de eso tenía problemas personales, lo que acumuló en mí una carga que deposité en el guardia de seguridad. Lamento lo sucedido. Sé que esto no es excusa, pero soy humano.

A favor del guardia Después del incidente, las redes sociales estallaron con memes y videos; la mayoría en apoyo al vigilante que, -según miles de cibernautas-, únicamente cumplió con las recomendaciones de dar la bienvenida y despedida a los clientes.

El negocio indicó que ellos inculcan la buena educación y modales en sus colaboradores y empresas que les brindan servicios. “Saludar a nuestros clientes es algo que hacemos con respeto, por lo que nos disculpamos si alguien se siente ofendido por ello”, señala un comunicado.

Se-dusculpa-Lady-ofendida-2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *