Photoshop Express para iPhone y iPad

julio 23, 2014

Photoshop Express es una aplicación de edición fotográfica compatible con iPhone y iPad. Está desarrollada por Adobe y es completamente gratis. Mediante Ps Express los usuarios tendrán la oportunidad de editar las características más básicas de sus imágenes de un modo rápido y sencillo.

A lo largo de estos días hemos probado muchas aplicaciones de edición fotográfica: apps para hacer collages, apps de efectos y filtros, apps para añadir stickers… Pero no hemos podido encontrar ninguna tan simple, eficaz y funcional como Ps Express. Dicho esto, comenzamos con la review, ¿nos acompañas?



Ps Express es una aplicación con un diseño fantástico

La aplicación de Adobe cuenta con una interfaz excepcional, su diseño es simple pero muy funcional y permite a los usuarios de iOS trabajar en sus imágenes de una forma muy rápida y sin la necesidad de aprender a utilizar la aplicación, pues es realmente fácil de usar.

1x1.trans

La app Photoshop Express ofrece funciones de recorte, rotación, filtros y mucho más

Después de seleccionar una imagen o fotografía de nuestro carrete de fotos del álbum de nuestro iPad o iPhone, la app nos muestra una interfaz con 5 botones situados en la parte inferior con los que podremos editar nuestra fotografía.

1x1.trans

En la parte superior, tendremos las opciones de deshacer, rehacer, auto corrección y comparar. La opción de comparar la fotografía con su original es realmente práctica y nos ayudará a mantener una línea muy clara en nuestra edición.

1x1.trans

Hablemos de los botones de la parte inferior de adobe photoshop express, en la primera categoría tendremos la oportunidad de añadir a la fotografía una serie de efectos o “looks” muy visuales. En la siguiente sección, podremos ajustar la fotografía en el recuadro, girarla, recortarla, posicionarla y rotarla a nuestro gusto. Y todo esto simplemente usando dos dedos de nuestra mano. ¡Qué útil!

1x1.trans

Por último, la aplicación nos ofrecerá la posibilidad de retocar la claridad, iluminación, sombras, etc y añadirle marcos y viñetas de diferentes clases y estilos. Al terminar de editar nuestra fotografía y, si el resultado es el esperado, podremos compartirla en las redes sociales. Si todavía queremos seguir trabajando con la imagen, Photoshop Express nos brinda la oportunidad de abrir la fotografía en una app de terceros. ¡Algo realmente práctico!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *