Pese a salir lesionado con el Dynamo, Quioto estará con La H

agosto 14, 2017

Romell Quioto podrá ser de la partida para Jorge Luis Pinto en los partidos eliminatorios ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos

 

Houston, Estados Unidos



El Houston Dynamo obtuvo un excelente resultado ante el San José Earthquakes el sábado pasado. Alberth Elis anotó pero Romell Quioto debió salir del campo lesionado, encendiendo las alarmas en la Selección Nacional que el próximo 1 de septiembre jugará contra Trinidad y Tobago y luego recibirá a los Estados Unidos.

Le puede interesar: “Manita” de Honduras sub 15 a Jamaica

A falta de cuatro minutos, Quioto abandonó el campo con un gesto de dolor, por lo que se temió lo peor.

De acuerdo a fuentes cercanas del Houston Dynamo, el percance del catracho se trató unicamente de un calambre y no de una lesión grave como la que tuvo ante los estadounidenses en marzo pasado, la cual lo marginó de disputar el partido contra Costa Rica.

Al final el Houston Dynamo venció por 3 goles a 0 al San José Earhtquakes de Víctor Bernárdez, quien por cierto no jugó ese encuentro.

Vea también: Jorge Luis Pinto emite comunicado sobre video donde golpea hija

Las lesiones han perseguido a la Bicolor dirigida por Jorge Luis Pnto. A tres semanas de reanudarse las eliminatorias, la ausencia de Andy Najar ya se confirmó. Según el Anderletch, el catracho sufre molestias musculares por la misma lesión que tuvo en Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *