¡Pesadilla en París! El United remonta al minuto 90 con gol de penal

marzo 6, 2019

El PSG, con todas sus estrellas, vuelve a quedar eliminado en octavos de final

 

París, Francia



Otra mega sorpresa en los octavos de final de la UEFA Champions League. El París Saint Germain, ha quedado eliminado tras una remontada espectacular del Manchester United.

La noche comenzó a ser de pesadilla al minuto 2, cuando un error del medio campo permitió que Romero Lukaku, venciera al portero en un mano a mano y marcara el 1 a 0.

Juan Bernat, no obstante, hizo el empate al minuto 12, tranquilizando al Parque de los Príncipes, ya que los ingleses necesitaban ahora dos tantos para pasar.

Aún así, los británicos siguieron apretando y fue el mismo Lukaku quien anotó el 2 a 1, preocupando al máximo a los parisinos.

El segundo tiempo, los locales apretaron pero no era, simplemente, la noche de Kylian Mbappé, quien no contó con tino para dar liquidar a los ingleses.

En el minuto 90 se consumó el miedo del jeque. Penal para el United por un mano en la línea del área que Scomina revisó en el VAR.

Ha sido el joven Marcus Rashford quien venció a Buffon para darle el pase al Manchester que sorpresivamente pasa a la siguiente fase.

Por tercer año consecutivo, el París Saint Germain es eliminado en octavos de final: Barca-Madrid-United.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *