Perú clasificó al Mundial y ella cumplió su promesa

diciembre 4, 2017

Aída Martínez había prometido que si Perú clasificaba al Mundial de Rusia subía a Instagram una imagen sin ropa… ¡Y cumplió!

 

Perú



Fue inolvidable la clasificación de la Selección de Perú al Mundial de Rusia 2018. Pocas veces se vio a Latinoamérica tan unida tras de un objetivo. El equipo de Ricardo Gareca lo logró.

Le puede interesar: Muere atacada por tiburón reconocida ejecutiva de Wall Street

Había tanta expectativa detrás de esta clasificación que Aída Martínez, modelo peruana, prometió que si clasificaban a Rusia 2018 ella se sacaba toda la ropa en Instagram.

La chica cumplió el reto que se propuso si el equipo peruano obtenía un resultado favorable frente a Nueva Zelanda en el repechaje. Subió una imagen en su cuenta de Instagram donde se la puede ver sin nada, pero sólo la “visten”  unos emojis. Ahora los hinchas quieren que prometa algo por si Perú gana el Mundial.

En el video, titulado “Aída Martínez cumple sus promesas”, que fue censurado, se observa cómo la modelo se quita la ropa lentamente para finalmente mostrarse tal y como vino al mundo.

La modelo dejó a todos sus seguidores de Instagram con la boca abierta tras dejar ver su hermosa anatomía ganando de inmediato muchos likes y comentarios en su cuenta oficial.

Vea también: ¡Listos los grupos del Mundial de Rusia 2018!

Aída Martínez es una de las modelos de la farándula que ha declarado abiertamente su pasión por los desnudos, fotografías que considera “artísticas”. También una deportista ya que participó del campeonato Superbike Perú.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *