Perro salva a su dueña embarazada de varios ladrones

febrero 9, 2015

Cinco ladrones armados entraron en casa de Kasha Marie Weston, una mujer embarazada de cinco meses. Uno de los hombres encapuchados llegó a amenazarle con quitarle la vida, mientras le ponía un cuchillo en la garganta. Pero por fortuna, el perro de la familia, llegó en el momento adecuado obligando a los asaltantes a huir.  Los hechos han ocurrido en Gravesend (Inglaterra) donde Kasha comparte un piso junto a su pareja, Aryan Salhi.

En el momento del asalto ella, de 24 años, y él, de 26, estaban solos en casa aunque por fortuna su perro Rocky también estaba por allí. Según ha publicado Mirror, uno de los cinco asaltantes llegó a amenazar a la joven con un cuchillo en la garganta, mientras el resto le daban una paliza a su novio. «Pensé que me iban a matar», ha asegurado Kasha.



Kasha asegura que en el momento del asalto ambos estaban en la cama junto a Rocky, que estaba durmiendo al lado de ellos. «De repente, hubo un fuerte golpe en la puerta principal. Rocky salió disparado de la habitación, ladrando como un loco. No iba a calmarse y nos preocupaba que pudiera despertar a los vecinos, por lo que lo pusimos en el cuarto de baño. Abrimos la puerta suavemente y apareció de la nada una banda de cuatro hombres armados», ha relatado la joven.

Nada más entrar los en casa, comenzaron a gritar que dónde estaba el dinero. Mientras él forcejeaba con cuatro de los asaltantes y otro amenazaba a Kasha con un cuchillo. Ante esta situación, su rottweiler, rompió la puerta del baño y «salió furioso a por los matones».

«Ellos estaban aterrorizados y huyeron por la puerta principal, pero Rocky salió fuera tras ellos. Aryan comprobó que yo estaba bien y luego corrió a buscarlos», ha explicado Kasha.

Ahora, Kent Benedicto Ayolla, ha sido condenado a 10 años de prisión aunque el resto de los asaltantes no han sido capturados.(MIRROR).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *