Perro rescatado abraza a su madre adoptiva todos los días cuando llega a casa

julio 22, 2019

Kylo tuvo algunas dificultades para encontrar un hogar permanente, pero alguien decidió brindarle una oportunidad y desde entonces este perro no ha parado de demostrar su amor

 

Estados Unidos



Kylo Ren es un perro muy amoroso, él llegó al refugio West Memphis Animal Shelter cuando tenía 10 meses de vida y posteriormente la organización ALIVE Rescue Memphis intervino en la búsqueda de una familia.

Kylo estuvo mucho tiempo en un hogar de acogida y nadie parecía interesarse en él para adoptarlo permanentemente, hasta que llegó el día en que alguien hizo la diferencia y le brindó una oportunidad, desde entonces este perro abraza a su madre adoptiva cada día cuando regresa a casa.

Meghan Sweers, la madre adoptiva de Kylo, dijo a The Dodo: Esta mujer y su marido ya tenían a otro perro llamado Nellie, así que primero intentaron que él y Kylo socializaran en una noche para asegurarse de que la convivencia fuera buena. Un voluntario de la organización de rescate animal llevó a Kylo a la casa de Sweers.

Lea: Joven se esconde en un bote de basura para huir de un policía

Este perro no tuvo ningún problema en adaptarse, él estaba completamente feliz y enamorado de su nuevo hogar, aunque tenía ciertas peculiaridades como odiar los pisos de madera, su familia lo ama mucho y están dispuestos a hacerlo sentir a gusto en todo momento, por eso decidieron cubrir toda la casa con alfombras.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *