Perro ataca y mata a bebé de seis semanas

junio 15, 2020

El bebé fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde, tristemente, murió a causa de sus heridas.

Estados Unidos

Según han informado las autoridades de Dakota del Sur, el perro de una familia mató a un bebé de tan solo seis semanas de edad.



Los funcionarios del alguacil de Dakota del Sur  confirmaron que el animal, de raza belga malinois, atacó al bebé el jueves en la casa. La familia se apresuró a llamar a emergencias.

Cuando llegaron, atendieron al bebé que presentaba varias heridas profundas provocadas por la mordedura del animal, de acuerdo a la información de Valley News Live.

El bebé fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde, tristemente, murió a causa de sus heridas.

“Es una situación muy triste”, dijo el sargento del sheriff, Zachary Cegelske, a KELO-TV. “Es una pérdida muy trágica para la familia y los amigos”.

Los investigadores están trabajando para determinar qué causó el ataque del perro.

“La mayoría de los perros y gatos muerden por miedo”, dijo el jefe de control de animales de Sioux Falls, Milo Hartson. “Simplemente tienen miedo de su entorno, de lo que está sucediendo”.

Los funcionarios de Control de Animales de Sioux Falls explicaron que normalmente reciben un aumento en las llamadas por ataques de perro durante las vacaciones y visitas familiares. Recomiendan que los dueños de mascotas mantengan a los perros en una perrera o en una habitación separada si recibe visitas o hay nuevos miembros en la familia.

La Sociedad Humanitaria del Área de Sioux Falls ha tomado la custodia del perro.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *