Periodista Miguel Osorio tiene altercado con camarógrafo (VIDEO)

mayo 31, 2018

Después que el video fue publicado, Osorio indicó que, todo es parte de una situación previamente montada en donde había una mala intención de parte del camarógrafo de una empresa de televisión que en ocasiones anteriores había tratado de provocar la misma situación.

 

Tegucigalpa, Honduras



El relacionador público del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, tuvo un altercado con un camarógrafo la mañana de este jueves dentro del centro hospitalario.

El  video fue divulgado en las redes sociales y chats de whatsapp, en donde se le ve siendo enfrentado con José Girón, presidente del sindicato de ese centro asistencial.

Después que el video fuera publicado, Osorio indicó que, todo es parte de una situación previamente montada en donde había una mala intención de parte del camarógrafo de una empresa de televisión que en ocasiones anteriores había tratado de provocar la misma situación.

“Estaba conversando en ese momento con el señor Girón (sindicalista), en eso observo hacia atrás y veo a este joven camarógrafo con su teléfono celular que nos está grabando y yo en dos oportunidades, le había manifestado a él de manera muy respetuosa que no nos grabase, que nosotros estábamos conversando”, explicó Osorio.

Le interesa: Tegucigalpa: hombres se van a los golpes en plena calle frente a la UNAH (VIDEO)

“Le dije que, si quería alguna reacción sobre algún tema en particular que utilizara la cámara del noticiero, sin embargo, él siguió grabando y ocurrió lo que ustedes están viendo, yo le aparté el teléfono con la mano porque él seguía grabando”, dijo el empleado del HEU.

“Él es un tipo un tanto mal intencionado, luego yo platiqué con algunos periodistas del medio para el que él trabaja y aparentemente le llamaron la atención, porque hacia este tipo de cosas”, apuntó.

“Agradezco el apoyo de 100 por ciento de los colegas periodistas e incluso camarógrafos quienes saben que siempre se les ha tratado con respeto y cordialidad aun en horas laboralmente inhábiles, siempre con el espíritu de hacer nuestra labor con responsabilidad y compromiso pensando primero en el bienestar de los pacientes”, añadió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *