Periodista mexicano agradece a Fenafuth por noble gesto

septiembre 26, 2017

El reconocido periodista mexicano de Fox Sports, Fernando Schwartz, agradeció a Honduras en un emotivo mensaje

 

Honduras



Positivos han sido los mensajes que los mexicanos mandan a Honduras por el gesto noble que la Fenafuth anunció el pasado lunes. Por cada boleto adquirido para el partido entre Honduras y México, se donarán 10 lempiras a los damnificados del terremoto que golpeó a la nación Azteca el 19 de septiembre.

Le puede interesar: Cristhian Najar eligió al Marathón en lugar del Olimpia

Fernando Schwartz, periodista deportivo de larga trayectoria, envió un sentido mensaje a Honduras para agradecer el noble gesto que los federativos hondureños acordaron para el más importante duelo de la Selección.

“Honduras te aplaudo, Honduras te agradezco”, inicia diciendo el comunicador que labora para la cadena internacional Fox Sport. Schwartz destaca que los catrachos hayan tomado tal decisión para un duelo tan relevante como el que se celebrará en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Vea también: Diego Vázquez da vuelta a la página

“La cantidad es lo de menos, el esfuerzo es lo que vale”, menciona para hacer un análisis de qué tanto se obtendría por la taquilla. Al final, el valor simbólico es lo que vale para él y todos los mexicanos que se han pronunciado al respecto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *