Pequeños artistas plásticos exponen sus obras en Puerto Cortés

noviembre 19, 2017

Son obras llenas de colores e imaginación que invita a «transportarnos dentro de sus formas, colores y texturas» afirmó la maestra Susana Perelló.

Puerto Cortés, Honduras

Alumnos del “Estudio Arte Perello” realizaron este pasado fin de semana una exquisita exposición de sus obras en un reconocido centro comercial de la ciudad de puerto Cortés.



Los niños y niñas demostraron su talento, sus técnicas y potencial artístico ante un público que fue sorprendido por el admirable arte infantil de los ya artistas plásticos.

Le puede interesar:  Otorgan reconocimiento de “ciudadano distinguido”a Jaime Castellanos

Son obras llenas de colores e imaginación que invita a «transportarnos dentro de sus formas, colores y texturas» afirmó la maestra Susana Perelló.

De acuerdo a la artista nacional y maestra de arte de dicho estudio, este tipo de eventos ayuda a los niños a “despertar el interés por la pintura y el dibujo” “les ayuda aprender a representar la realidad e interpretar su visión del mundo”

“Es a través de sus obras que los infantes descubren sus capacidades artísticas y creativas, expresan  sus ideas y vivencias a través de los procedimientos pictóricos”.

La catedrática sostiene que mediante la pintura y el dibujo los chiquitines refuerzan las relaciones sociales, creando un grupo donde el respeto, la tolerancia, son  esenciales para crear, pero sobre todo aprenden  a disfrutar del proceso creativo de su arte.

Es a través de sus obras que los infantes descubren sus capacidades artísticas y creativas.