Pepe: «Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo»

junio 6, 2017

Antes de marcharse del Real Madrid, el defensor portugués hizo declaraciones controversiales sobre Zinedine Zidane y el club merengue

 

El defensor portugués Pepe, cuyo contrato con el Real Madrid termina el próximo 30 de junio, declaró para una radio española acerca de su salida del club merengue.



Le puede interesar: Ovidio Lanza convocado de emergencia a La Bicolor

Luego de salir campeón de la Champions y de confirmarse su salida, el zaguero aclaró sobre algunas cosas que se dijeron de la oferta de renovación que la directiva blanca le hizo. «El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Solo me ofreció un año».

Acerca de su etapa final expresó: «Esta claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa, y a partir de ahora, empezaré otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas», señaló.

El Inter de Milán y el PSG son los equipos que están en la órbita del jugador. No obstante, Pepe dice no tener claro su futuro. «Todavía no tengo nada firmado con nadie. Podía haberlo hecho antes, pero quise esperar para no desestabilizar al equipo».

Uno de sus partidos más polémicos fue contra el Getafe. Pepe salió expulsado luego de perder los estribos al lanzarle patadas a su rival. «Yo siempre he defendido al Real Madrid con uñas y dientes. O ganas tú o el delantero marca gol. La de defensa es una posición muy complicada. Yo siempre iba fuerte para defender a mi club. Lo que me marcó fue lo que pasó en Getafe. Fue bastante feo lo que hice».

Vea también: Messi fuera del once de la Champions según France Football

El deportista es otro de los que ha salido a relucir por supuestos problemas con la Hacienda. Al respecto, Pepe no se ha sentido protegido por el Club. «El Madrid no me ha defendido con el tema de la Hacienda. Sabe que lo tengo todo al día y ¿Tú has visto al club defenderme? Eso me ha molestado. Me ha dolido mucho. Yo siempre intenté cumplir mis obligaciones como ciudadano».

Finalmente habló de su relación con Zinedine Zidane, entrenador que poco a poco lo alejó de la titularidad. «Yo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. ¿Qué si no entiendo porque desaparecí del equipo? Eso es. Tal cual».

Al ser preguntado de su despedida con Zizou dijo: «No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *