Pepe Lobo: «Pueblo pondrá fin peor de los desastres»

enero 1, 2021

Honduras

El ex presidente, Porfirio Lobo Sosa, escribió este fin de año en su cuenta de twitter que el año “2,020 ha sido de sufrimiento, sobre todo para las familias más pobres”.



El mensaje de “Pepe” Lobo señala también que “lo que vemos es indolencia, incapacidad y saqueo de los fondos para el Covid y los desastres”.

“Pero este 2,021 el pueblo le pondrá fin al peor de los desastres: JOH + 40” escribió Lobo Sosa.

“Pepe” Lobo y el actual gobernante, Juan Orlando Hernández fueron aliados políticos hasta que Fabio Lobo, hijo de “Pepe” fuera condenado a 24 años de cárcel por narcotráfico en los Estados Unidos y su esposa, Rosa Elena de Lobo, condenada a 58 años de prisión por corrupción, aunque el juicio en su contra fue anulado y está pendiente de repetirse.

Lobo Sosa culpa al presidente Hernández de las desventuras de sus parientes y protagoniza una agria campaña de duros señalamientos en contra del actual mandatario.

Para finalizar su mensaje de fin de año, “Pepe” escribió que la pregunta del año es “¿Dónde está el dinero?”, una popular campaña de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) desarrollada en 2,020 en Honduras y Guatemala para denunciar la corrupción pública.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *