Pepe Lobo: «si mi hijo es culpable no estaré al lado de él»

marzo 12, 2017

“Cada quien es responsable de sus actos, no importa hijo de quien sea, no importa”: Pepe Lobo.

Tegucigalpa, Honduras

El ex presidente de la República, Porfirio «Pepe» Lobo , dijo este domingo que cada quién responde por sus actos, refiriéndose a las declaraciones del ex líder de “Los Cachiros”,  Devis Leonel Rivera Maradiaga.

Después de ejercer el sufragio en la escuela Rosa Luisa Hernández de Ochoa, en Juticalpa, Olancho, Lobo Sosa ofreció declaraciones a los diferentes medios de comunicación presentes en el acto.



“Cada quien es responsable de sus actos, no importa hijo de quien sea, no importa”, manifestó el ex presidente.

“Nadie está por encima de la ley, y yo jamás he intercedido a nadie. Si mi hijo es inocente voy a estar al lado de él, si es culpable no voy a estar al lado de él”, dijo Lobo Sosa.

Te puede interesar: Cachiros grabaron en video reuniones con políticos 

“Es un proceso que se está llevando a cabo en Estados Unidos y para un padre es doloroso”, añadió Pepe Lobo.

¿ANTE LA JUSTICIA?

Al consultársele si se sometería a los órganos judiciales del Estado, Pepe Lobo respondió que «el día siete de marzo envié una nota al Ministerio Público donde se puso a la disposición de la Fiscalía para lo que ellos requieran».

De acuerdo al testimonio de Devis Leonel Rivera Maradiaga, narcotraficante del cartel de Los Cachiros, Pepe Lobo les prometió protección durante su mandato.

Según Rivera Maradiaga, Pepe Lobo recibió varios sobornos por parte del cartel y también se reunieron en la casa de habitación del ex mandatario ubicada en la aldea El Chimbo del Municipio de Santa Lucía, en Francisco Morazán.

Te puede interesar: Ministerio Público investiga a Pepe Lobo y Julián Pacheco

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *