Widget Image
Pepe Lobo tengo mi conciencia tranquila

“Pepe” Lobo: “No me voy a entregar a nadie”

“No hay ningún proceso contra mí” afirmó Lobo.

 

Tegucigalpa, Honduras

El ex presidente de la república, Porfirio “Pepe” Lobo, manifestó este lunes en entrevista a una emisora de radio, que no se va a entregar a nadie porque no hay ningún proceso contra él.

El periodista radial le preguntó si había recibido dinero de la banda de  “Los Cachiros” y dijo “no, no, no, jamás, nada… nunca” contestó.

Lobo agregó que “si unos empresarios me llegan con una maleta de Dólares, ¿qué voy a pensar?, no tiene lógica, muchos menos que yo voy a transar con ellos” aseguró.

También dijo “no voy a luchar toda mi vida para llegar a ser presidente y después hacer tratos con delincuentes, jamás de la vida” dijo.

Si tenía miedo que lo extraditen, respondió “no, el tema es que yo no me puedo anticipar a hechos, yo tengo mi conciencia limpia y tranquila, porque mi testimonio de vida va en contra de cualquier mentira de este delincuente- (refiriéndose  a Devis Leonel Rivera Maradiaga)-“ .

No se entregará

Continuó diciendo “yo no me puedo anticipar a los hechos ni situaciones, cuando se den voy a ver qué decisión tomo” subrayó.

Te puede interesar: Revelan lista de 78 asesinatos de “Los Cachiros” (VIDEO)

“Lo que hice fue apersonarme al Ministerio Público (MP), porque yo sé que ellos tienen ayuda externa en esas situaciones, pero aquí estoy” dijo Lobo.

“No me voy a entregar a nadie porque no hay ningún proceso contra mí, yo soy mencionado en una audiencia para ver si elevan la pena de mi hijo, no tengo ningún requerimiento, no estoy en nada y no puedo anticiparme a los hechos” enfatizó.

“Aparte de la mentira de un delincuente, tienen que haber unos hechos que evidencien la conducta que el señor da” agregó el ex mandatario.

El ex presidente afirmó que “lo peor que podía hacer era mostrar debilidad ante las mentiras que dice un delincuente, además el Ministerio Público está investigando el caso y me imagino que en su momento me van a llamar” finalizó.

Te puede interesar: “Los Cachiros”: MP interviene varias instituciones del Estado