Pep Guardiola: «Nunca entrenaré al Real Madrid y Manchester United»

enero 7, 2020

El técnico español lo tiene claro, nunca dirigiría en su carrera al Real Madrid y Manchester United

 

Inglaterra



El entrenador Pep Guardiola intenta ser coherente con sus ideas futbolísticas, y una vez más lo mostró en la rueda de prensa previa a la ida de semifinales de la Carabao Cup que enfrentará a su Manchester City con el Manchester United.

Guardiola no tiene cerrado su futuro en el club citizen, pero eso no implica que vaya a quedarse en la ciudad si no consigue otra oferta. «Tras dirigir al City nunca entrenaré al United, como tampoco entrenaré nunca al Real Madrid. Antes me iría a las Maldivas si no tengo ofertas», dijo contundente.

El técnico realizó estas declaraciones antes de medirse a un United que no tiene claro quién va a estar en su banquillo la próxima temporada. Solksjaer está teniendo una actuación regular (son quintos en la Premier, lejos de la cabeza) y tienen muchas esperanzas puestas en la Europa League, aunque tampoco es el título que más ilusione a sus aficionados.

El contrato de Guardiola por el Manchester City termina a final de este año. Desde la temporada 2016-2017 ha conquistado dos Premier League, una FA Cup, dos Carabao Cup y dos Community Shield. La gran ausencia en su palmarés con el equipo británico es la Champions League, título que tampoco logró en el Bayern de Múnich.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *