“Pensé que me iba a violar”: Kate del Castillo sobre su encuentro con “El Chapo”

noviembre 19, 2020

A Kate del Castillo le fue entregado un celular para comunicarse directamente con Guzmán Loera por mensajes de texto

México 

Kate del Castillo sigue relacionándose con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”; un nombre que sigue influyendo en la vida de la actriz y la vuelve a colocar en la polémica.



Durante una entrevista con el programa “Red Table Talk: The Estefans”, Kate del Castillo narró todo el proceso que llevó a cabo para conocer al narcotraficante quien le había cedido los derechos de su vida para realizar una película biográfica.

¿El Chapo te llevó al cuarto donde ibas a dormir esa noche? pregunto Lili Estefan, con el objetivo de que la actriz contara con mayor profundidad los hechos que sucedieron el tiempo que estuvieron juntos.

Me dijo, “amiga, creo que necesitas ir a dormir”. “Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso. Y sabes algo, él pudo haber hecho cualquier cosa que se le antojara, ¿qué podía hacer yo?”.

Del Castillo contó que el ex líder del Cártel de Sinaloa se despidió de ella, pues ya no se volverían a ver después de ese encuentro; no obstante, ella no quiso terminar ese episodio sin realizarle una propuesta.

“Sabe qué, pensando en la película, qué tal, don Joaquín, si donamos un poco del dinero que se recaude para todas aquellas personas que han perdido a algún familiar a causa del crimen organizado. Yo pensaba que me iba a matar o me iba a hacer algo, pero esa era mi única oportunidad”.

“Entonces me miró con sus grandes y poderosos ojos y me dijo: ‘Eso es lo que me gusta de ti, hagámoslo’. Nos abrazamos y dijo “me voy”. Entonces se fue y literalmente me arrastré a la cama, las piernas me temblaban, no podía creerlo. Me tumbé en la cama sin quitarme nada”, aseguró la famosa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *