Pelea familiar por el papel higiénico deja un arrestado

abril 10, 2020

Joven golpeó a su madre

California, EEUU

Un hombre de 26 años en California fue detenido el martes por la noche bajo sospecha de golpear a su madre durante una pelea doméstica por el suministro de papel higiénico de la familia.



La policía recibió la llamada alrededor de las 3 de la mañana a una residencia cerca de Plum Canyon Road y Mirabelle Lane, dice Shirley Miller, de la estación del sheriff del Valle de Santa Clarita, informa Yahoo Lifestyle.

El hijo había acusado a la madre de esconder el papel higiénico de la familia, que se ha convertido desde la pandemia del coronavirus en un producto muy valorado en todas partes.

El sujeto supuestamente golpeó a su madre, dijo Miller. La mujer a su vez dijo a la policía que escondió papel higiénico de su hijo, alegando que usa demasiado.

Adrian Yan fue arrestado bajo sospecha de agresión. Mientras, la estación del sheriff del Valle de Santa Clarita detalla que han estado respondiendo muchos informes de violencia familiar a raíz de que las personas están encerradas en sus hogares debido a la orden de cuarentena. «Era de esperarse, está sucediendo en todas partes», declara Miller.