“Pelé” resulta herido durante allanamientos policiales en Roatán (FOTOS)

septiembre 16, 2018

El trabajo ejecutado este día por “Pele” dejó como resultado la captura de cuatro personas.

 

 



Islas de la Bahía, Honduras.

La madrugada de este domingo, agentes de la Policía Nacional  ejecutaron un allanamiento en Roatán con el apoyo del Comando Especial Tigres y la ayuda de “Pelé”, en el sector conocido como Los Fuertes ubicada en un sector de Roatán, Islas de la Bahía.

Desde hace unos días “Pelé” fue asignado en esa región para acompañar acciones policiales a fin de detectar cualquier tipo de droga en esa zona insular del país.

Lea aquí:   Motociclista muere tras impactar contra un vehículo en Cofradía

Tras rodear el lugar se procedió a ingresar a las casas mediante orden judicial y, de inmediato, Pelé, haciendo uso de su destreza de olfato logró detectar droga camuflada en las gavetas de un mueble donde se ubicó unos 103 carrucos de marihuana y varias puntas de cocaína.

Durante esas acciones,”Pele” sufrió una lesión por lo que fue oportuno ejecutar una intervención quirúrgica que lo mantendrá en reposo absoluto durante algunos días.

El perro ha logrado hasta la fecha, ubicar varios puntos de consumo y tráfico de drogas a través de su olfato y entrenamiento recibido por expertos antidrogas de la Policía Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *