Pedro Troglio sobre German Mejía: «No tenía permiso para jugar un torneo burocrático»

octubre 6, 2020

El entrenador del Olimpia confirma que ha decidido castigar al «Patón» Mejía por su irresponsabilidad de jugar burocráticamente

 

Tegucigalpa, Honduras



El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio anunció que ha sancionado al volante German Mejía luego de ser captado jugando un torneo burocrático en Houston, Estados Unidos, para agenciarse unos cuantos dólares.

En la previa del partido que este miércoles sostendrán contra Real de Minas, Troglio expresó su molestia con el jugador y reveló que ha decidido no convocarlo como un castigo ejemplar por su falta de respeto.

Mejía solicitó un permiso especial para viajar a Houston y para traer a sus hijos, pues estos tenían cita en la embajada americana, pero en redes sociales aparecieron fotografías del futbolista disputando un partido burocrático con varios jugadores hondureños, lo que produjo sorpresa y malestar general en el club.

«No tenía permiso de jugar, es un futbolista profesional, como va a jugar un torneo burocrático. Él pidió permiso para sacar la visa de sus hijos, y en efecto mostró la documentación, pero he determinado sancionarlo con tres o cuatro partidos, mañana en lugar de llevar 22 jugadores en lista llevó 21», dijo Troglio en conferencia de prensa virtual.

El técnico del Olimpia señaló que le duele tener que castigarlo, pero es una acción que no puede pasar desaercibida. «De parte mía hay una sanción. Mi afecto y cariño que le tengo sigue igual porque lo quiero mucho y me duele castigarlo, pero tengo que sancionarlo porque un jugador profesional no puede hacer eso».

Con esta sanción Germán Mejía deberá de esperar a la fecha seis, cuando Olimpia reciba al Real España, para tener acción en el torneo Apertura.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *