Pedro Troglio rifa un vehículo entre los jugadores de Olimpia y Harold Fonseca es el ganador

febrero 22, 2021

 

Tegucigalpa, Honduras



El Olimpia ha encontrado una forma de incentivar y mantener la armonía entre los jugadores y este lunes el presidente del equipo Rafael Villeda y el entrenador Pedro Troglio, rifaron su segundo vehículo entre toda la plantilla y el feliz ganador resultó ser el portero Harold Fonseca.

El automóvil, cero kilómetros, color blanco, le fue entregador al jugador se hizo tras el entrenamiento de este día en el sector de Amaratecay Fonseca posó muy feliz con su regalo.

La iniciativa de sortear un carro nuevo entre los jugadores por el técnico y el presidente del club es en retribución al trabajo y empeño de los jugadores a lo largo de la temporada.

Asimismo para mantener la unidad del grupo y la buena y sana convivencia, algo que se ha logrado ya que Troglio ha ganado dos títulos y actualmente es el lider de su grupo en el torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Cabe apuntar que esta es la segunda vez que Pedro Troglio y Rafael Villeda realizan esta actividad con los jugadores albos, el primero en ganarlo fue el delantero Júnior Lacayo, que ahora milita en el Comunicaciones de Guatemala. En esa ocasión la rifa del auto fue un premio por haber logado el campeonísimo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *