Pedro Troglio descarta que pueda dejar al Olimpia para dirigir selección panameña

julio 18, 2019

El entrenador merengue confirmó que no dejará a los albos ante un supuesto interés de los canaleros

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia regresó al país este jueves procedente de Panamá luego del triunfo 4-2 ante Árabe Unido, en la última jornada de fase de grupos de la Copa Premier Centroamericana.



A su llegada a la terminal aérea capitalina el entrenador y los jugadores se mostraron satisfechos con por su rendimiento y por haber logrado la clasificación a la segunda fase.

Vea además: Matías Almeyda reemplazaría al «Bolillo» Gómez como técnico de Ecuador

El entrenador Pedro Troglio se refirió al supuesto interés de Panamá en contratarlo, pero dejó claro que se queda con Olimpia porque le dio su palabra.

«El equipo estuvo muy bien, aunque siempre hay detalles que corregir, pero en términos generales hicimos un buen trabajo, debemos ser más fuertes defensivamente porque nos hicieron goles, hay que mejorar en ese aspecto», dijo el portero Harold Fonseca, quien debutó en el marco merengue.

Le interesa también: El Inter irá por Cavani si se cae la negociación con Lukaku

«El entrenador me informó un día antes que sería el portero titular, me sentí extraño porque hace tiempos no jugaba un partido internacional», reconoció Fonseca.

Por su parte el argentino Matías Garrido, autor del primer gol, dijo: «Estos partidos previos a la competencia local nos sirvieron para llegar bien, el grupo está unido y debemos seguir trabajando, es un proceso».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *