Pedro Troglio dedica sentido mensaje a Harold Fonseca y Ever Alvarado

febrero 24, 2020

 

Tegucigalpa, Honduras



La lesión del capitán de Olimpia, Ever Alvarado, fue un golpe duro para el cuerpo técnico, jugadores, directivos y aficionados del vigente campeón del fútbol hondureño.

Alvarado pasará este martes por el quirófano tras sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y estará entre seis a nueve meses fuera de las canchas.

Ante la baja de uno de los mejores hombres del equipo blanco, el entrenador Pedro Troglio dedicó un sentido  mensaje a través de sus redes sociales, a los futbolistas Ever Alvarado y Harold Fonseca, quienes estarán varios meses fuera de las canchas por lesión.

Fonseca se lesionó cuando Olimpia visitó al Vida, el meta se recupera de una molestia de menisco medial de su rodilla izquierda, según los médicos del club, estará fuera de las canchas entre un mes y medio a dos meses.

«Una pena las lesiones de Harold y Ever. Los vamos a esperar y acompañar por todo lo que nos han dado. Pronta recuperación y los queremos al lado nuestro. Los necesitamos», escribió el técnico albo.