Pedro Rodríguez presentado como nuevo jugador de la Roma

agosto 25, 2020

El futbolista llega libre a la capital de Italia después de finalizar su contrato con el Chelsea, en el que ha jugado desde el año 2015

 

Roma, Italia



Era un secreto a voces, pero acaba de confirmarse de manera oficial. Después de poner fin a su aventura en el Chelsea, club donde aterrizó en el 2015, Pedro Rodríguez ha tomado la decisión de emprender un nuevo desafío deportivo en la Serie A y jugará en la AS Roma.

Pedro llega con la carta de libertad y, por tanto, se trata de un fichaje a coste cero para la Roma. Se compromete para las próximas tres temporadas, donde acabará su contrato con el club de la capital italiana con 36 años, en la que parece será su última aventura en el fútbol de alto primer nivel.

De esta manera, el exjugador del FC Barcelona potenciará el ataque de la escuadra giallorossi. Dinamismo, verticalidad, profundidad y acierto de cara a portería son algunas de las virtudes del campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010.

En la presentación, el jugador declaró: «Estoy entusiasmado con este nuevo desafío. Agradezco a los aficionados el recibimiento, y espero hacerlos felices».

También ha hablado de lo que significa para él el Estadio Olímpico donde ganó una Champions con el Barça: «El Estadio Olímpico ocupa un lugar especial en mi carrera. Ahora tengo la oportunidad de jugar con la camiseta de la Roma: estoy muy feliz de estar aquí».

A lo largo de su larga carrera, Pedro Rodríguez ha marcado más de 150 goles, y ha ganado títulos allá donde ha estado. Su nuevo reto: hacer campeona a la Roma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *