Pedro Rebollar asegura penalización para los árbitros

septiembre 11, 2017

Nadie se salva. El Titular de la Comisión Nacional de Arbitraje aseguró que los colegiados están sujetos a ser castigados por sus fallos

 

Honduras



Mucho se habla del castigo que recibiría Héctor Vargas por llamar “sicario” a Saíd Martínez. No obstante, los árbitros también serían castigados de acuerdo a lo expresado por Pedro Rebollar, Títular de la Comisión Nacional de Arbitraje.

Le puede interesar: Los nueve del Barca B para la Champions League

“Estamos para dar la cara y para decirles a todos que el arbitraje es transparente”, indicó al ser cuestionado sobre la actuación arbitral de la última jornada, la cual estuvo rodeada de polémica en los clásicos capitalinos y sampedranos.

“Tuvimos dos errores en ese juego (Motagua vs Olimpia) uno cada asistente, tengo que decirlo así, el línea falla en el primer gol de Motagua, y el asistente dos lo hizo en la jugada anulada del gol, también a Motagua”.

Vea también: Hondureños se enfrentarán en Copa del Rey

Así como la indisciplina tiene sus consecuencias, las fallas en la apreciación arbitral también las tendrán. “Hay varios errores que se dan y se penalizan, cuando se afecta al ganador, al perdedor y cuando esto ocurre se castiga con dos o tres partidos a los silbantes”, detalló el ex árbitro mexicano.

Rebollar dijo que analizarán los demás partidos para ver si los errores califican lo suficiente para dictaminar sanciones a los colegiados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *