Pedro hospitalizado con una conmoción cerebral

julio 22, 2017

El ex del Barcelona, Pedro, chocó contra el portero colombiano en un amistoso entre el Chelsea y el Arsenal

 

Pekín, China. 



Pedro Rodríguez, jugador español del Chelsea, sufrió una conmoción cerebral en el amistoso disputado hoy ante el Arsenal en Pekín. Así lo informó el entrenador italiano Antonio Conte, quien lamentó lo sucedido.

Le puede interesar: Esposa de Maynor Figueroa le calla la boca a los críticos

A pesar del impacto de la lesión, el técnico “blue” tranquilizó a la afición. “Pedro ha ido al hospital, creo que ha tenido una conmoción, por eso el equipo médico ha decidido trasladarlo para que sea atendido. Es una lástima para nosotros que un jugador tenga este tipo de lesión”, afirmó el italiano en rueda de prensa.

En el minuto 27 de la primera mitad, el jugador chocó con el portero rival, el colombiano David Ospina, debiendo ser sustituido. Aunque abandonó el terreno renqueando, no necesitó ser trasladado en camilla.

Asimismo, el entrenador del equipo londinense se ha mostrado esperanzado para que Pedro se una al plantel para seguir con la pretemporada en tierras asiáticas. “Está bien y estoy feliz por ello. Hoy seguro que se queda en Pekín para que sea observado. Si todo sale bien, no debería haber ningún problema para que el jugador viaje con nosotros mañana a Singapur”, señaló.

Conte confirmó que esperan la llegada del también delantero español Álvaro Morata, recién fichado por el Chelsea. El campeón inglés está dispuesto a demostrar a cualquier aspirante que volverán a ser el rival a vencer en Inglaterra.

Vea también: Valverde: “Neymar está con nosotros”

El Chelsea se llevó el encuentro frente al Arsenal por 3-0 con dos tantos de Batshuayi y uno de Willian. “Ha sido un buen comienzo, para mí siempre es especial disputar un derbi entre los dos equipos de Londres. Estoy muy agradecido a los aficionados por cómo nos han hecho sentir”, declaró el entrenador, que destacó que el único aspecto negativo ha sido la lesión de Pedro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *