Pedri y Ferran Torres, nuevos positivos por covid en el Barcelona

enero 3, 2022

Los dos jugadores se encuentran en buen estado de salud y aislados en sus domicilios. Ambos se unen a una larga lista de bajas de Xavi Hernández derivadas del coronavirus

Barcelona, España

El día de la presentación de Ferran Torres como jugador del FC Barcelona termina de manera agridulce por ambas partes. El club catalán ha informado este lunes por la tarde que el flamante fichaje procedente del Manchester City ha dado positivo por coronavirus, como también Pedro González «Pedri».



La entidad, que ha confirmado los positivos a las autoridades competentes, señaló que ambos jugadores se encuentran «bien de salud y están aislados» en sus respectivos domicilios. Los dos jugadores que se suman a las seis bajas por coronavirus que arrastra el primer equipo azulgrana.

Ferran Torres y Pedri están en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones. El valenciano sufrió hace dos meses una fractura en el pie derecho y el canario una lesión muscular en el cuadríceps del muslo izquierdo.

Pedri y Ferran se suman a los también positivos por covid-19 Pablo Páez Gavira «Gavi», Ousmane Dembélé, Ez Abde, Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Alejandro Balde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *