Payasos que amenizaron bautizo se les considera sospechosos de la desaparición de dos mujeres

octubre 2, 2019

Al final del bautismo los payasos hicieron una transmisión en vivo por Facebook en la que se escuchaba la voz de las mujeres

México

De la desaparición de dos jóvenes, de  14 y 16 años, se les considera sospechosos a dos payasos que amenizaron un bautismo.



Se perdió el rastro de las mujeres después de que ellas asistieran al evento religioso en Iztapalapa.

Los familiares de Olga Naomi y Kelly Tamara, interpusieron la denuncia ante la Fiscalía Anti Secuestro; aseguran que los payasos tuvieron algo que ver.

Los payasos realizaron una transmisión en vivo en su página de Facebook, la cual se llevó a cabo a las 10:30 de la noche, en donde supuestamente se puede escuchar las voces de ambas chicas e incluso, se empiezan a reír, por lo que se cree que pudieran estar bajo el influjo de alguna droga.

Además, los payasos fueron contratados en un local del mercado de Sonora, y el teléfono que proporcionaron se encuentra fuera de servicio. También se desconoce su paradero.

“Yo contraté a una payasita, ella quedó muy formal de venir al evento, pero no se presentó y me mandó a los payasos, ya llevan más de 48 horas que no aparecen”, comentó Víctor Manuel Albor, padre de desaparecida.

“Ah pues que regresen a la casa nada más, ya lo que hicieron ya lo hicieron y también a ellos ya que nos las entreguen si las tienen a lo mejor no las van a venir donde las recogieron ni nada de eso, es más que las dejen por ahí y ya ellas que traten de comunicarse con nosotros y nosotros vamos por ellas lo que sea son nuestras hijas”, dijo Jenny Itzel Lara García, Madre de desaparecida.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *